Jerez

Laura Álvarez confirma al CEIP Sagrada Familia que el lunes tendrá portero

La delegada ha recibido al AMPA del centro, que se había traslado a Educación para concentrarse

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, se ha reunido hoy con padres y madres de alumnos del CEIP Sagrada Familia, que se han concentrado ante el área de Educación exigiendo que se cubra el puesto de portero del centro. Laura Álvarez ha confirmado que el próximo lunes el colegio contará con portero, y ha lamentado que esta comunidad educativa haya sufrido esta ausencia de portero y las molestias correspondientes por la política de recursos humanos del anterior Gobierno municipal.

La delegada responsable del área de Educación ha denunciado que “hay que decirlo muy claro, el anterior Gobierno realizó un ERE y los servicios municipales se han resentido. La educación no era una prioridad para el anterior Gobierno, y con ejemplos como este queda meridianamente claro. Tenemos bibliotecas cerradas, equipamientos deportivos cerrados, instalaciones que han costado muchísimo dinero, y que no tienen personal, y eso no se puede permitir”. 

Álvarez ha señalado que “hoy hemos hecho las gestiones con el área de Recursos para destinar a una persona como portero para el Sagrada Familia. Esta mañana les he expresado a los padres y madres que mi voluntad es que se arreglara de inmediato, porque no es de recibo que la comunidad educativa esté sufriendo las consecuencias de una gestión nefasta”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN