Jerez

Padres del Sagrada Familia protestan este viernes por la falta de portero

Llevan un mes reclamándoselo al Ayuntamiento desde que se jubiló el que tenían

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La AMPA del CEIP Sagrada Familia ha convocado para hoy viernes a las 9.00 horas una concentración a las puertas del colegio de Las Torres para protestar por la falta de portero tras enviar escritos a la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Jerez, desde donde hasta el momento han hecho caso omiso a su petición pese a sus llamadas “casi a diario”.


Desde la AMPA aseguran que desde que Jesús, el portero “de toda la vida”, se jubiló hace ya casi un mes, hay otr0 chico que se encarga cada mañana de abrir y cerrar las puertas del centro “pese a que no le corresponde”, mientras que la propia directora se ve obligada también hacerlo cada lunes cuando hay tutorías. “Ni este trabajador ni la directora tienen que hacer esta función. Desde el Ayuntamiento nos han dicho que nos van a enviar ya a un portero fijo, pero no nos dicen plazos ni nada”.


Y es que además de las labores diarias de abrir y cerrar las puertas del centro, entre otras funciones, el portero también se encargaba de recoger las papeleras del colegio, con lo que la limpieza también empieza a resentirse en el patio. Por eso los padres hacen un llamamiento a las familias para que se sumen a la protesta de hoy y se “involucren” en la problemática.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN