Jerez

El Open Montesierra ya está en marcha en la ATJ

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del torneo.

El pasado miércoles, como es tradicional, se presentó el Open de tenis y padel de Montensierra. Por parte de Montesierra estuvieron  presentes José Manuel Martín Alvarez Cedrón, gerente, y su hija y directora de Marketing,  Loreto Martín Villar. Por la ATJ estuvieron la Vicepresidenta María del Carmen Hierro Moreno, el secretario Pedro Santos Valle y el director del Club Nicolás Ballesteros Agabo. Se informó que un años se han alcanzado los doscientos participantes, destacándose en alto nivel en todos los cuadros y que en tenis se ve secundado además por una alta participación.
La finales y la tradicional entrega de trofeos y sorteo de productos Montesierra está prevista para el domingo 13 de diciembre a mediodía.
También se informó que se contará con la actualización diaria de los cuadros en la  web de la Asociación de Tenis Jerez, www.clubatj.es. y además la actualización inmediata de los resultados en la web www.padelear.com que gestiona las reservas “on line”.
Se hizo una invitación a socios y amigos a que se acerquen por el Club a seguir el desarrollo del torneo Montesierra en la seguridad de que el mismo no le defraudará. El torneo de hecho ya arrancó el pasado martes en sus distintas categorías y, como es habitual es mucha la expectación que ha levantado entre todos los so

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN