Jerez

Javi Daniel o la fuerza de voluntad

El jugador volverá a competir tras una grave lesión

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javi Daniel. -

“Estoy aquí en el Xerez Club Deportivo porque Vicente me llamó, me tuvo en el Arcos y siempre ha confiado en mí y porque en la plantilla tengo a mis mejores amigos. Pensé que no iba a jugar más pero estoy a punto de lograrlo. Cuando me operó en Madrid el doctor Guillén le comenté que me operaba para hacer deporte pero no para competir y él mismo fue el que me garantizó que volvería a jugar y aquí estoy, con muchísimas ganas y dispuesto a echar un cable en lo que pueda. Con el míster llegué a jugar en el Arcos hasta de pivote. Creo que aún me faltan un par de semanas para estar bien por una tendinitis que suele producir esta lesión”.
Son las palabras de Javier Daniel Pérez, el nuevo jugador del Xerez Club Deportivo que fue presentado en sociedad el pasado viernes, en la antesala del encuentro ante el Isla Cristina. Javier Daniel tiene una prolongada experiencia en el fútbol a sus 31 años, tanto en categorías regionales como en la Tercera División y entiende que lo que está haciendo este Xerez tiene “muchísimo mérito. Sin nada, me refiero al plano económico, está arriba y eso se debe a la calidad de los futbolistas y al gran ambiente. Llegados a este punto, estoy aquí por eso. Cuando no se gana dinero, buscas buen ambiente y estar a gusto, ya bastantes malos rollos he aguantado en otros vestuarios. El ambiente es espectacular y el míster tiene metidos en el saco a todos los jugadores”.
En la presentación del delantero intervino también Vicente Vargas, como entrenador y como director deportivo de la entidad xerecista, recordando que Javi Daniel lleva entrenando con la entidad  “dos meses. Se ha estado recuperado de una grave lesión, le estimo mucho, es muy honrado y nos puede aportar mucho por su experiencia, por sus ganas y por su ilusión. Ha invertido mucho dinero, tiempo y ganas para recuperarse en Madrid y ahora ya está bien, aunque esta semana aún no va a estar en la lista, no queremos forzarle porque ha tenido una sobrecarga. Ojalá nos ayude muchísimo en este proyecto”.
El Xerez sigue buscando la incorporación de un mediocentro para completar la plantilla.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN