Videojuegos

Electronic Arts anuncia que extiende su acuerdo de colaboración con LaLiga por los próximos cuatro años

El acuerdo supone un importante avance en la estrategia de desarrollo internacional de ambas marcas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Colaboración. -

La sede de LaLiga fue el escenario elegido para formalizar el acuerdo donde Adolfo Bara, Director General de Marketing y ventas de LaLiga, junto a Robert Wadsworth, Business Affairs Internacional en EA Sports, expresaron su satisfacción ante esta unión estratégica que reportará numerosos beneficios a los seguidores del fútbol español.

En palabras de Robert Wadsworth, “en EA Sports estamos encantados de prolongar el acuerdo con una de las ligas más prestigiosas del planeta. Nuestras iniciativas nos permitirán crear un mayor vínculo con los seguidores de LaLiga y seguiremos trabajando para ofrecer la experiencia más innovadora para los gamers de todo el mundo”.

El acuerdo supone un importante avance en la estrategia de desarrollo internacional de ambas marcas. Adolfo Bara comentó al respecto que “aprovecharemos la plataforma que nos ofrece EA Sports para llegar a los mercados internacionales en los que todavía no estamos fuertemente implantados. Supone un gran respaldo para nuestra estrategia de expansión ligarnos a una compañía líder que cuenta con millones de usuarios en cada una de las principales zonas geográficas de todo el mundo. Se trata de un acuerdo que va más allá del videojuego y que se aprovechará para crear sinergias a nivel internacional”.

Como parte de este nuevo acuerdo, a partir de la jornada de este fin de semana,EA Sports estará presente en las medias de los futbolistas de 14 equipos de la Liga BBVA a través del novedoso soporte de publicidad Sockatyes. Esta iniciativa es la primera de muchas otras experiencias que ambas marcas llevarán a cabo en el futuro.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN