Jerez

El V Certamen Musical Santa Cecilia, a beneficio de Marcos Carribero

Se celebrará este domingo en el Alcázar a las 12 horas, pero el pasacalle previo partirá desde la plaza del Arenal una hora antes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El V Certamen Musical Santa Cecilia se celebrará el próximo domingo, día 29 de noviembre, a partir de las 12 horas, en el Patio San Fernando de El Alcázar. Para acceder al certamen se pedirá un donativo de un euro que serán destinados a Marcos Carribero.

Una hora antes de la hora de celebración del concierto, es decir, a las 11 horas, tendrá lugar el tradicional pasacalle de este evento, que partirá desde la plaza del Arenal hasta El Alcázar.

En este certamen participarán hasta siete bandas diferentes: la Asociación Musical Veracruz de Campillos (Málaga), la Asociación Musical Cristo de la Buena Muerte (Paterna de la Rivera), la Agrupación Musical San Juan (Jerez), la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Caridad “Santa Marta” (Jerez), la Banda de Cornetas y Tambores de Santa María Magdalena (Jerez), la Asociación Musical La Sentencia (Jerez) y la Asociación Musical La Pasión (Jerez).

El Ayuntamiento de Jerez, a través de la Tenencia de Alcaldía de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad junto a la Asociación Marcos Carribero ‘Ayúdame a vivir’ han organizado este evento para conmemorar la festividad de la patrona de la música, Santa Cecilia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN