Jerez

(1-1), El Guadalcacín suma seis partidos seguidos sin perder

Empate ante el Sevilla C en un encuentro intenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Penalti a José Vega. -

El Guadalcacín suma seis jornadas consecutivas sin perder, aunque este domingo no pasó del empate a 1 ante un Sevilla C que, en contra de lo que se supone de un filial, vino descaradamente a por el resultado, parapetándose atrás e intentando salir a la contra-
Arbitró Guarnido Pepers, de Málaga. Amonestó a Alfonso y a Ismael, por los locales, y a los visitantes Núñez, Carrascal y Giráldez.
Guadalcacín: Lebrón; Manu Macías, Diego Galiano, Migue Ibáñez, Joselito; Alfonso, Rodri (Ismael, minuto 78), Luis Castillo; Álvaro, Juan Rosillo (Martel, minuto 74),  y José Vega.
Sevilla C. Samu; Núñez, Neva, Villapalo, Rafa, Schuster, Galindo, Carrascal, Giráldez (Álvaro, minuto 83), Orihuela y Torralvo (Nane, minuto 64).
0-1. Minuto 23. Villapalo en un balón muerto en el área.
1-1. Minuto 79. José Vega de penalti. Núñez le zancadilleó dentro del área.
Incidencias: 600 espectadores en el Fernández Marchán en una matinal espléndida.
Partido intenso, con un Sevilla C que no dio un balón por perdido y que   tuvo la fortuna de adelantarse en un balón que quedó muerto en el área jerezana. A los de Ismael les costó entrar en la dinámica del juego, pero en el segundo periodo arrinconaron los sevillistas y una buena jugada por banda izquierda de José Vega, sobresaliente todo el partido, terminó en penalti que finalmente el propio número 11 materializó en gol.
En las filas azulonas debutó Ismael, que vio una amarilla y desperdició una oportunidad de gol. En los locales, Diego Galiano terminó jugando de delantero centro en busca del gol que le diese una victoria que no llegó.
.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN