Jerez

El Xerez se juega el segundo puesto en Isla Cristina

El Jerez Industrial, obligado a ganar al Bazán

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Euforia xerecista. -

   Nueva jornada de la Primera Andaluza y enfrentamientos importantes para nuestros dos representantes. El Xerez Club Deportivo se juega la segunda plaza en Isla Cristina ante el titular el sábado. Los isleños están con 25 puntos y los xerecistas con 27 siendo el mejor segundo de los dos grupos occidentales de la categoría, por lo que en estos momentos se encuentra en zona de ascenso directo a Tercera División.
Un empate dejaría la clasificación tal y como está, un triunfo azulino le llevaría a adelantar al Isla Cristina en 5 puntos y una derrota daría un vuelco al segundo puesto, ya que los onubenses se colocarían con 28 puntos, uno más de los que actualmente tienen los de Vargas. Será baja segura Barragán, con lo que Kevin podría volver al eje de la zaga, y también se podría recuperar a Carlos Cabeza mientras que Cheché podrá gozar de sus primeros minutos.
El Jerez Industrial recibe al Bazán, un equipo que se aloja en la zona baja de la clasificación, con la ineludible obligación de ganar para hacer bueno el empate en Lepe y para recortar distancias con la séptima plaza, ya que los industrialistas se encuentran ahora mismo a siete puntos de ese puesto que, si no hay contraorden federativa, dará opción a estar jugando la próxima campaña en la División de Honor Andaluza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN