Jerez

Una mesa para canalizar la capitalidad del motociclismo

Con la participación de todos los grupos de la oposición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El teniente de alcaldesa de Economía y Hacienda y Planes Especiales, Santiago Galván, avanzó ayer la intención del Gobierno local de constituir una mesa de trabajo con los grupos de la oposición para tratar de consensuar las actividades que en adelante deberán programarse al amparo de la capitalidad mundial del motociclismo.

De este modo, el Gobierno local parece dispuesto a seguir adelante con este proyecto, tal y como demuestra el hecho de que está previsto que a lo largo del próximo ejercicio se disputen en la ciudad cinco campeonatos del mundo de otras tantas disciplinas motociclistas.

Al mismo tiempo, Galván recordó que el Gobierno local sigue trabajando para firmar acuerdos de patrocinio y tratar de cerrar otros precisamente al amparo de la capitalidad mundial del motociclismo.

De hecho, el consejo de administración de Cirjesa facultó recientemente a la alcaldesa, Mamen Sánchez, para firmar acuerdos en este sentido que en ocasiones llevan meses sobre la mesa a la espera de una decisión municipal.

Como se recordará, en el tramo final de la pasada legislatura se apalabraron un par de patrocinios con Mapfre y Estrella Galicia, por un importe global de unos ocho millones de euros que debían destinarse a actividades vinculadas a la capitalidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN