Jerez

Xerez Toyota Nimauto y Pozoblanco firmaron tablas, (2-2)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una imagen del partido. -

Xerez Toyota Nimauto   y Pozoblanco han empatado a 2 en la tercera jornada de Tercera División de fútbol Sala.
Sergio Barroso salió de inicio con Gallego, Fali, Fernando, Zequi y Jorge. También jugaron Canario, Juanki, Francis, Carrasco, Kiko, Paquito y Dopico y el Pozoblanco FS con Vicente, Rafita, Caro, Pablo y Tete, saliendo después Ico, Josete, Rafa, Migue, Juan Ángel, Rizos, y Alfonso.
Los primeros minutos parecían de tanteo, pero  fue así
prácticamente todo el primer tiempo, en el que hubo muy pocas ocasiones. En el minuto 16, llegó el primer gol del partido, obra de Migue para el Pozoblanco, tras un lanzamiento de falta de Tete que paró Gallego, pero el rechace favoreció a los de Córdoba. El Xerez Toyota Nimauto reaccionó nada más sacar de centro y Kiko mandó un trallazo al larguero.
En el segundo tiempo el Xerez Toyota Nimauto salió a por todas, y a los 20 segundos Fali tras un gran disparo que rebotó en Paquito anotó gol. El partido entró en una dinámica loca, con idas y venidas de ambos equipos, palos de ambos conjuntos, y paradas imposibles de los porteros. En el minuto 29, de nuevo a balón parado marcó el Pozoblanco FS, pero esta vez de falta directa que lanzó Migue. Este gol espoleó de nuevo al Xerez Toyota Nimauto, que tuvo varias ocasiones, una de ellas de Fernando al poste. En el minuto 31 llegó el empate de doble penalti, obra de Kiko. De aquí al final el Pozoblanco lo intentaba, pero en los últimos minutos fue el equipo azulino el que dispuso de ocasiones más claras para romper el empate.
Este próximo fin de semana que viene el equipo se desplaza a Dos Hermanas, para jugar contra el equipo local, que ha vencido a domicilio al Almonte FS.
Arbitraron  Diego del Valle Pérez y Juan Jesús Paez Rueda. Mostraron tarjetas amarillas a Gallego, Fali y Zequi (Xerez) y Migue (Pozoblanco).
Unos 300 espectadores en el Polideportivo José María Ruiz Mateos en la tarde del sábado, animando mucho al equipo local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN