Moda

Labruixeta presenta una colección para 'una mujer exigente'

La firma de alta joyería ha presentado sus novedades en Espaijoia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • COLECCIÓN -

La firma de alta joyería en plata labruixeta ha presentado sus novedades en Espaijoia, feria profesional de joyería que se celebra en el Palacio de Congresos de Catalunya del 9 al 11 de Octubre.

labruixeta presenta dos colecciones, una más elegante y otra de estilo casual. Se trata de una colección de pulseras de elaboración artesanal y diseño exclusivo. su creador, Javier Martinavarro,jnto a su equipo innovan en cada una de sus colecciones, tanto en los materiales como en los diseños, con el objetivo de ofrecer diseños propios, singulares y con personalidad.

Las pieles han sido la fuente de inspiración de la Colección PIEL CON PIEL. labruixeta sorprende con una impactante colección de plata, detalles en oro, cuero y perlas. Diseños de gran tamaño y volumen que fusionan lo contemporáneo de la piel con el sello de identidad de la firma, las perlas de primerísima calidad. Una colección con fuerza y personalidad concebida para una mujer exigente que busca piezas diferentes y al margen de las modas, convirtiéndose en piezas para siempre.

labruixeta se rinden al estilo casual y a la fuerza del tejido vaquero con su Colección WESTERN. La firma reinventa e introduce en sus nuevas propuestas el tejido vaquero, combinándolo con plata y bronce. El tejido es sometido a un proceso de creación artesanal con el fin de obtener múltiples efectos: desgastado, desteñido, deshilachado, cortado, con bordados, pespuntes, acabados metalizados y su versión patchwork. Las flechas, esposas, cactus y plumas nos adentran en el territorio Western.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN