Jerez

El Guadalcacín a confirmar su remontada

Piñero y Paco Castillo, bajas y Diego y Alfonso, altas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ismael.

El Guadalcacín busca certificar su recuperación esta tarde en Los Barrios, aunque un equipo que se encuentra en un buen momento, que tiene una plantilla hecha a la manera de su entrenador, que se está haciendo en el San Rafael y que parece que no va a pasar los apuros de otras temporadas para lograr la permanencia, que es el primer objetivo de los barreños.
Mismo objetivo que tiene el Guadalcacín, que viajará con la moral reforzada después del triunfo conseguido, in extremis, el pasado miércoles ante el Conil en las instalaciones del Fernández Marchán. Un choque, por cierto, que deja tres bajas en los de Ismael, ya que el propio entrenador ha sido suspendido con un encuentro por su expulsión en dicho encuentro, mientras que Paco Castillo también deberá cumplir sanción federativa por acumulación de amonestaciones. Otro jugador que será baja es la de Alberto Piñero que fue expulsado y que igualmente ha sido suspendido por un partido.
Por contra se cuenta con las altas del capitán Diego Galiano, que retornará al eje de la defensa, y de Alfonso, que estará en el mediocampo en funciones defensivas.
El equipo guadalcacileño intentará sumar sus primeros puntos fuera de casa de la presente temporada, después de haber logrado el primer triunfo en el Antonio Fernández Marchán.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN