Jerez

Triunfo del Xerez Toyota Nimauto en Almonte, (5-6)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Formación jerezana. -


  Como se suponía en la previa, si el Xerez Toyota Nimauto quería vencer  en el Pabellón Municipal de Almonte, lo iba a tener que hacer  sufriendo y así fue, (5-6).
El equipo almonteño salió muy metido en el encuentro y en el minuto 2  Sergio puso el 1-0 en el marcador. Este gol hizo que el Xerez Toyota  Nimauto se metiera en el encuentro, con dos ocasiones falladas, un palo  de Fali y un uno contra uno de Dopico. No sería hasta el minuto 14  cuando el Xerez consiguió materializar una de sus ocasiones por medio de  Jorge. Los cuatro últimos minutos fueron de infarto, con 3 goles. Sergio  marcó de nuevo en el 17, pero al minuto siguiente marcó Carrasco. Cuando  el partido parecía que se iba con el empate al descanso, Isabelo marcó  de falta, en el minuto 19, el 3-2.
La segunda parte comenzó con una fase de tanteo entre los dos equipos  que rompió Fali marcando el 3-3 para los xerecistas. El equipo azulino
se hizo dominador del encuentro y se puso por primera vez en el  encuentro por delante en el marcador con gol de Zequi en el minuto 30.  Sergio Barroso quería aumentar la ventaja en el marcador y sacó  portero-jugador, pero en un robo el Almonte volvió a empatar por medio  de Sergio, que hacía su tercer gol de la tarde. El Xerez se enrabietó con este gol y respondió a los pocos segundos con  gol de Paquito, poniendo el 4-5 en electrónico. Al Almonte FS no le  quedaba otra que ir a por todas, por lo que se volcó a la puerta de  Canario, consiguiendo el empate a 5 en el minuto 37. Como en el primer
tiempo, parecía que este sería el resultado definitivo, pero Julbes  marcó a falta de 15 segundos, dando una victoria muy sufrida a los  chicos de Sergio Barroso.
Almonte F.S. Bar Tanajales:
Manuel, Juan, Sergio, Cristofer, Jonathan. También jugaron Michel, José  María, Jose, Cristian, Aceiton, Isabelo y Juan María.
Xerez Toyota Nimauto: Canario, Julbes, Fali, Paquito, Jorge. También jugaron Francis,  Carrasco, Dopico y Zequi.
Árbitros: Jonatan Antonio Posito Pinto e Iván Velasco López. Mostraron tarjetas  amarillas a Aceitón, José MAria y Juan (Almonte F.S.) y a Zequi y Paquito (Xerez Toyota Nimauto).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN