Jerez

El Guadalcacín recibe este miércoles al Conil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ismael. -

Para las 18 horas de este miércoles está previsto que se dispute una nueva jornada de la Tercera División en las instalaciones del Fernández Marchán, donde el CD Guadalcacín, con muchas bajas, recibe la visita del Conil. Los de Ismael no pueden esperar más para ganar y comenzar a mirar hacia arriba, ya que actualmente se encuentra a cuatro puntos de la permanencia y con únicamente tres puntos, de tres empates en casa, cosechados. Además vienen de encajar una severo correctivo en su visita al Manuel Mesa sanroqueño, un correctivo que el técnico Ismael ha calificado de “accidente”, indicando que no es normal que un equipo que se ha caracterizado por su fortaleza defensiva encaje ese número de goles.
Diego Galiano y Alfonso, sancionados, Migue Ibáñez, Martel y José Vega son algunas de las bajas con las que cuenta Ismael que ya, si lo estima oportuno, podría contar tanto con David como con Adrián Martín, recuperados de sus respectivas lesiones.
Ismael tiene claro que depende del equipo “salir de donde se está o comenzar a mirar hacia arriba”. Lo importante es ganar, más allá del juego que se realice, y que el equipo se quite la presión de estar, al igual que sucedió la temporada pasada, metido ahí abajo y sabiendo que circunstancias como las de la anterior campaña, donde se enjaretó una serie consecutiva de triunfos, no es fácil y que los milagros suceden una vez y que dos es muy complicado que se repitan. Toca ganar sí o sí. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN