Jerez

La alcaldesa recibe al Club Natación Jerez

El objetivo del equipo de waterpolo es el ascenso a Segunda B

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La alcaldesa con el Natación.

 La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha recibido  en el Ayuntamiento al Club Natación Jerez, que preside Manuel Mestre. Igualmente, ha asistido a la recepción la teniente de Alcaldesa de Empleo, Recursos, Educación y Deportes, Laura Álvarez.
Creado en 1984, el Club Natación Jerez se subdivide en tres secciones: Natación, Waterpolo y Máster. Forman parte del mismo en torno a 350 nadadores de todas las edades y, según ha destacado la alcaldesa, “es una referencia del deporte jerezano tanto en la formación del deporte-base como en el aspecto competitivo, donde exhiben un alto nivel en competiciones nacionales e internacionales”. Asimismo  ha deseado a todos el mayor de los éxitos y ha destacado el “esfuerzo y trabajo constante que realizan”.
Por su parte, el presidente del club, Manuel Mestre, ha añadido que “el objetivo principal es que los niños que forman parte de nuestras escuelas sean felices y que el deporte sea un vehículo para su formación educativa y para su bienestar personal. Desde la directiva, con constancia cada año nos planteamos nuevos retos.
Cabe recordar que la sección base de Natación del club ha obtenido los primeros puestos de los campeonatos provinciales y que la de Waterpolo ha sido quinto de España en el Campeonato celebrado en Zaragoza y subcampeón de Andalucía en categoría alevín.
Del mismo modo, Mestre apunta que uno de los objetivos para la temporada que ahora comienza está en que el equipo absoluto de Waterpolo pueda ascender a Segunda División Nacional. “Aunque es un equipo joven, compuesto en su mayoría por estudiantes, tenemos en el horizonte ese objetivo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN