Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Guadalcacín marca pero no gana, (1-1)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celenrando el 1-1. -

El Guadalcacín ya sabe lo que es marcar en esta Liga 2015/16, pero no ganar ya que en la matinal del primer domingo de septiembre empató, (1-1) ante el potente CD Alcalá. Los de Ismael suman, al llegar a la tercera jornada liguera, dos puntos de nueve posibles, pero saben que el camino no va a ser fácil, como no lo fue la pasada temporada. La próxima semana toca jugar en San Juan de Aznalfarache.
Mañana de Feria en Guadalcacín y presencia de unos cuatrocientos espectadores en el Fernández Marchán.
Arbitró El Ouazghari, de Ceuta. Amonestó a los locales Paco Castillo, Javi Tamayo y Alberto Piñero y a los sevillanos Juan Guerra, Lúa, Martín, Gonzalo y Alex, en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 56.
Guadalcacín: Lebrón; Álvaro, Migue (David, minuto 80), Diego Galiano, Paco Castillo, Alfonso, Adrián Martín (Rodri, minuto 81), Luis Castillo, Juan Rosillo, Javi Tamayo (Alberto Piñero, minuto 71) y José Vega.
Alcalá: Nico; David Llano, Fran Ávila, José Serrano, Alex, Jorge Vázquez, Gonzalo (Javi Guerra, minuto 87), Martín, Diego Segura, Lúa (Jorge Muñoz, minuto 70) y Juan Guerra (Gaitán, minuto 66).
Goles:
0-1. Minuto 4. Álvaro en propia puerta.
1-1. Minuto 12. Alfonso.
Partido muy disputado contra un Alcalá que, a pesar de jugar muchos minutos en inferioridad numérica, dio muestras de ser un buen equipo, con contras muy peligrosas, bien armado atrás con gente con mucha experiencia a los que tal vez les sobró un exceso de anedralina en determinadas jugadas. El Guadalcacín, a su ritmo, con sus maneras, buscando la puerta contraria y encontrándola en el gol de Alfonso y en un remata espectacular de Juan Rosillo que Nico resolvió junto al poste. Hubo más ocasiones pero de momento la artillería de los de Ismael no está lo suficientemente engrasada y los goles que entraban a finales de la pasada campaña no están entrando, pero entrarán porque ocasiones se generan para ello.
Buen partido de los veteranos Adrián Martín y José Vega y lástima de que hubo que comenzar a remolque por el autogol del sanluqueño Álvaro, aunque el equipo se repuso y empató pronto. Después fue un querer y no poder.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN