Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

¡¡Competirá!!

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Energy tiene la palabra.

El Xerez Club Deportivo solventó los problemas federativos y competirá una campaña más cuando está a punto de cumplir su 68 años de vida.

La incertidumbre sobre si el Xerez Club Deportivo iba a competir esta temporada se mantuvo, al igual que ocurrió hace un año, hasta el último momento. Ya se sabía que había que alcanzar un acuerdo con Ruz y se alcanzó, amén de que ha habido que pagar las deudas existentes con los entrenadores del pasado ejercicio así como ha habido que hacer frente a la Mutualidad y a las fichas de los ugadores tanto del primer equipo como del equipo juvenil de la Liga Nacional que también comienza su temporada en este fin de semana. 
Y el domingo, a las 12, a competir en La Palma.Desde el entorno el club se indica que está todo preparado para el desplazamiento del equipo a La Palma, que los gastos de la temporada son mínimos, que los arbitrajes tienen un coste de poco más de doscientos euros y que los desplazamientos largos, como el de La Palma, se harán en autocar y los cercanos posiblemente en los coches particulares como hacen muchos de los equipos de una categoría donde los ingresos son mínimos.
Mientras tanto, el tema del recurso al dictamen judicial del mercantil de Cádiz sobre la disolución de la entidad puede esperar algunos días  más, ya que Raúl Piriz ha dejado de llevar los asuntos particulares del Xerez Club Deportivo, aunque continúa como mediador para la unificación de las aficiones, mientras no le digan lo contrario.
Ahora el club debe nombrar a un nuevo abogado y, a partir de ahí, se abrirá el plazo para la presentación de ese recurso que intentará frenar la liquidación de la sociedad anónima deportiva, al menos bajo mandamiento judicial.
Así están las cosas en un viernes que ha sido vital para la continuidad como equipo del Xerez Club Deportivo. Ha habido acuerdos en tiempo y en forma el equipo competirá un año más

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN