Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Ayuntamiento activará un Dispositivo Especial de Seguridad en El Alcázar

Estará integrado por Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Protección Civil, vigilantes municipales, Bomberos, Cruz Roja y Seguridad Privada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento, como es habitual en eventos de público masivo, activará un Dispositivo Especial de Seguridad el próximo sábado 5 de septiembre en El Alcázar con motivo de la celebración de la Fiesta de la Bulería.

Ayer se celebró una reunión técnica con los miembros del Plan de Seguridad y esta mañana representantes de los mismos han visitado El Alcázar para concretar el número de efectivos y las localizaciones de éstos antes y durante la celebración del evento.

De esta manera, el Dispositivo de Seguridad estará compuesto por distintas unidades de la Policía Local, apoyadas por Unidades de Prevención y Reacción del Cuerpo Nacional de Policía y agentes del citado cuerpo; 15 efectivos de Protección Civil; 6 vigilantes municipales que ejercerán sus competencias en el interior del recinto y 15 vigilantes de Seguridad Privada que controlarán accesos y salidas. Del mismo modo estarán dispuestos para cualquier contingencia dos camiones de Bomberos y Cruz Roja.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN