Campo de Gibraltar

El trabajador herido en Los Barrios con una motosierra evoluciona favorablemente dentro de la gravedad

El trabajador, que fue intervenido quirúrgicamente, ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos para pasar a planta, por lo que, dentro de la gravedad, evoluciona de manera favorable

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El operario herido en su pierna derecha tras sufrir dos cortes con una motosierra cuando se encontraba trabajando en el Parque de Palmones, en el término municipal de Los Barrios (Cádiz), evoluciona favorablemente dentro de la gravedad.

   Según han indicado fuentes hospitalarias, el trabajador, que fue intervenido quirúrgicamente, ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos para pasar a planta, por lo que, dentro de la gravedad, evoluciona de manera favorable.

   El herido sufrió el accidente en la mañana del jueves cuando se encontraba trabajando con una motosierra que le provocó dos cortes profundos en su pierna derecha.

   Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Policía Local de Los Barrios, Guardia Civil y servicio sanitario, que tras asistirlo en primera instancia antes procedieron a su traslado hasta el hospital Punta Europa de Algeciras, donde permanece ingresado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN