Jerez

El Florida CD sorprende al Xerez DFC, (3-2)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una acción del partido. -

El Xerez Deportivo Fútbol Club se ha visto sorprendido en su penúltimo partido de pretemporada, el último será este viernes en Torrecera, por el Florida CD, (3-2), que entrena Juan Figueroa y que será uno de sus rivales en la Segunda División Andaluza. A los barqueros les salió todo en un primer tiempo que abrieron a los seis minutos con un gol de Vicente y terminaron yéndose al descanso con un claro  3-0 en el marcador, con goles de Kevin, de penalti, y Vicente, Un brillante primer periodo de los rojiblancos. En la segunda mitad Cornejo acortó distancias en el minuto 60 y Morlan ponía el definitivo 3-2 en el marcador ya en el tiempo añadido.
Iván Ares, Padilla, Joselito, Romerito, Aranda, Juanma Aguilar, Copero, Barba, Morlán, Pedro Herrera y Barberá jugaron de inicio. Después en la segunda parte entraron  Edu Villegas, Orihuela, Cornejo, Benítez, Lolo Garrido, César y Biri.
Por otra parte, la cantera contará esta temporada con un equipo prebenjamín. El conjunto, que estará conformado por unos quince futbolistas nacidos entre 2008 y 2009 y competirá en el Grupo 6 de Segunda Andaluza Prebenjamín, tendrá como entrenador a Biri. El jugador de la primera plantilla ya formaba parte del cuadro técnico de la Escuela de Fútbol  y esta temporada compaginará los entrenamientos del Prebenjamín con su compromiso a las órdenes de Dani Pendín.El primero de los encuentros de este nuevo equipo de cantera está fijado para el 26 de septiembre ante el Gudalcacín.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN