Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Natación Jerez DKV se proclamó campeón

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Familia del Natación Jerez.

 El pasado sábado se celebró en el Club Nazaret, la XI Copa de Waterpolo, resultando vencedor el Club Natación Jerez DKV que,  con una media de edad de 22 años y dirigido en esta ocasión por Ignacio Pineda, con mucho orden y seriedad realizó un juego que gustó, y mucho, al público que se dio cita en la piscina olímpica del Club Nazaret.
El CW Algeciras, segundo clasificado, y el CW Chiclana, cuarto clasificado, jugaron a muy buen nivel, logrando que los cuatro partidos fueran muy disputados, llevando la emoción al limite sobre todo en los partidos jugados frente a los Máster Jerez. 
Y es que el equipo Máster Jerez fue el encargado de animar la fiesta. Este equipo, formado por ex-jugadores del CN Jerez DKV, que casi todos rondan ya los cuarenta, aprovechó el Torneo para mostrar  que tras muchos años de competición siempre queda la amistad y los recuerdos de los grandes momentos vividos en las piscinas y fuera de ellas.
Fue un día dedicado al  deporte del waterpolo, pero sobre todo fue una jornada de una sana convivencia entre todos los participantes y un día donde en el Club se recordaron tiempos donde el waterpolo tenía una especial trascendencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN