Jerez

Buena imagen xerecista en Chapín

El Sanluqueño se llevó el I Trofeo Rafa Verdú en la tanda de penaltis tras finalizar el partido con empate a cero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Atlético Sanluqueño se llevó en los penaltis la primera edición del trofeo Rafael Verdú que se disputó en las instalaciones de Chapín ante trescientos espectadores, en un encuentro que finalizó 0-0 al final de los noventa minutos y que sirvió de puesta de largo oficial del Xerez Club Deportivo ante su afición. La presentación, como tal, no se pudo llevar a cabo por problemas con la megafonía pero lo importante es que el equipo xerecista dejó muy buena impresión días antes del arranque oficial de la competición de la Primera Andaluza, donde, si no surgen inconvenientes no esperados en las próximas horas, va a estar compitiendo ya que así lo aseguraban personas del entorno del club a Viva Jerez. Entre este miércoles o el jueves, a lo más tardar, se solventarán los impagos y se retirarán las denuncias en la Federación. Eso es lo que se espera y en esa confianza están los miembros de la plantilla y los colaboradores que están intentando que el club siga en competición un año más.
Vicente Vargas alineó inicialmente a Ángel; Rodri, Ayala, Alex, Bonilla; Israel; Quirós, Alberto, Albertito, Abraham; Carlitos. Posteriormente entraron el meta Agui, López, Cheché, Carlos Cabeza, Agu, Álvaro, Kevin, Miguel Ángel, Barragán, que se perderá el primer partido liguero por sanción, Nacho Tarrío y Palomeque.
Por el Sanluqueño formaron Ismael; el jerezano Sergio Iglesias que se va a comprometer con el cuadro verdiblanco, Pablo Pérez, Mario, José, Pelón, Javi Forján, Antonio Jesús, Alberto Ramírez y Adri. Posteriormente el meta ex del Xerez DFC Pablo Serrano, Guille, Chiqui, Camacho, el exxerecista Beato y   Alberto Jiménez.
Arbitró sin problemas Alberto Grimaldi.
Bien el Xerez. Bien plantado sobre el terreno de juego y buscando el gol, con opciones para Israel, al lanzamiento de un falta, o de Bonilla en un centro chut que se envenenó y que a punto estuvo de sorprender al ex arcense Ismael. En el Sanluqueño Sergio Iglesias asistió a Alberto Ramírez que lanzó fuera. Fueron las ocasiones más claras de un primer periodo entretenido.
En la segunda parte llegó el consabido carrusel de cambios y Cheché dio muestras de su técnica, la que le llevó a la internacionalidad en las categorías inferiores, con un pase de superior categoría que Miguel Ángel no acertó a llevar lejos del alcance del jerezano Pablo Serrano. El propio Miguel Ángel, muy activo en ataque, probó fortuna posteriormente pero su disparo de se fue fuera y un cabezazo del capitán Barragán no encontró tampoco portería. El Sanluqueño también tuvo un par de ocasiones, pero sin mayor peligro para un equipo, como el xerecista, que estuvo muy compacto en la línea defensiva y que, ante equipos de similares características, debe encontrar portería.
En la suerte suprema desde el punto de penalti, el equipo manzanillero marcó los cinco lanzamientos y el Xerez marró uno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN