Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Los fichajes de Alex Cortés y Aarón, oficiales

Este miércoles, ofrenda a la Patrona

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los nuevos fichajes. -

El Jerez Industrial ha hecho oficial los fichajes de Alex Cortés y Aarón, jugadores que ya llevan tiempo entrenando y jugando en el equipo blanquiazul tal y como este medio avanzó en su momento. Alex Cortés ha abandonado el fútbol sala, ha sido el jugador más destacado del Virgili Cádiz en la última campaña, para retornar al fútbol 11 y Aarón es un zurdo que ha abandonado la cantera cadista y que llega para reforzar a un Jerez Industrial que ya se apresta a jugar el próximo domingo, a las 18 horas y en La Juventud -Chapín únicamente se pidió para el Trofeo La Copa y La Venencia- ante la Unión Deportiva Los Cortijillos.
Para este miércoles, a las 21 horas, se anuncia la tradicional ofrenda a la Patrona de Jerez, Nuestra Señora de la Merced Coronada, en su templo basilical a las 21 horas.
En el Jerez Industrial no se preven bajas para el primer encuentro liguero y habrá que ver cómo mueve las piezas José Manuel Mena, que tiene una plantilla sensiblemente reforzada aunque sigue contando las piezas claves de esa segunda vuelta en la que el equipo logró proclamarse subcampeón del grupo. El ambiente entre los aficionados industrialista es bueno, se respira ilusión y se aguarda una buena entrada de público en el arranque de una competición donde se juega mucho.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN