Jerez

Los delegados territoriales ante el "gran reto" de transformar el modelo económico

Miriam Alconchel, única jerezana en el organigrama, sigue al frente de la Delegación Territorial de Salud y Políticas Sociales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El delegado de la Junta en Cádiz, Fernando López Gil, ha mantenido este martes la primera reunión de coordinación con los nuevos delegados territoriales, que inician esta nueva etapa con "mucha fuerza" para afrontar el "gran reto de transformar el modelo productivo de la provincia" para hacer frente al desempleo y paliar el "drama" que provoca en numerosas familias.

   En una rueda de prensa, López Gil ha asegurado que antepondrán "los intereses de los ciudadanos por encima de cualquier otra cosa", que habrá "mucho diálogo" con la ciudadanía, que afrontarán los problemas "de frente" y "nunca" estarán "escondidos" sin dar explicaciones cuando exista un problema.

   Ha recordado que tras la "reducción drástica" que se hizo en el último ejercicio, la Junta ha aumentado su estructura periférica en dos delegaciones tras haberse demostrado que "la estructura anterior no era suficientemente operativa".

   Así, con los nombramientos este martes en el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía de José Manuel Miranda como responsable de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y de María Gema Pérez Lozano como delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, la estructura provincial queda completa.

   Fernando López Gil continúa siendo el delegado de la Junta en Cádiz y Ángel Gabino el subdelegado del Gobierno de la Junta en el Campo de Gibraltar.

   Junto a los delegados territoriales nombrados este martes, la estructura provincial se completa con Juan Luis Belizón en Educación; Federico Fernández en Medio Ambiente y Ordenación del Territorio; Remedios Palma en Cultura, Turismo y Deporte; Manuel González Piñero en Fomento y Vivienda, continuando Miriam Alconchel al frente de la Delegación Territorial de Salud y Políticas Sociales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN