Sanlúcar

Puerta Grande para Padilla, Manzanares y Finito en El Pino

Padilla cortó cuatro orejas y un rabo, Finito tres y Manzanares dos en una extraordinaria tarde

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manzanares, Finito y Padilla -

La Plaza de El Pino acogió una interesante corrida de toros. Los tres espadas salieron por la Puerta Grande del histórico coso sanluqueño. Finito de Córdoba, que suplió a Cayetano debido a la lesión de este último en una mano, Juan José Padilla y Manzanares se enfrentaron a toros de la Ganadería de Juan Pedro Domecq, que dieron en general un buen juego. Uno de ellos tuvo que ser sustituido. Nueve orejas y un rabo fue el balance final de la una corrida de toros donde hubo una buena entrada de público. Finito de Córdoba cortó tres orejas (1 y 2), Juan José Padilla cuatro y un rabo (2 y 2) y Manzanares dos (1 ty 1). La Banda de Música Julián Cerdán se encargó de amenizar la tarde ante un público que se lo pasó bastante bien.

Se repitió por lo tanto la historia del año pasado porque los tres toreros salieron por la Puerta Grande. En aquella ocasión lo hicieron Juan José Padilla, Manzanares y Morante de la Puebla. El empresario taurino Carmelo García mostraba su satisfacción porque la plaza casi se llenó en una tarde que fue agradable y en donde el público disfrutó. Finito suplió a Cayetano y estuvo extraordinario, Padilla se dejó la piel y Manzanares estuvo como siempre. Todo ha salido como quería y más porque la gente se fue muy contenta”.

La próxima cita en la Plaza de Toros de El Pino vendrá dada con la corrida de toros mixta que se celebrará el día 27 de septiembre con un horario fijado a las seis de la tarde. Será a beneficio de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer. Un acontecimiento muy taurino y social al que los organizadores han llamado “un capotazo contra el cáncer”.

Se lidiarán cuatro bravos toros y dos novillos de Manuel Ángel Millares en un sensacional mano a mano entre Antonio José Blanco y Caro Gil, así como dos novillos para Eloy Hilario. Sobre esta cita, Carmelo García entiende que “seguro que El Pino tiene una gran entrada. Sanlúcar se  tiene que involucrar por este causa y valorar a los toreros que son sanluqueños”.

La Plaza de Toros de El Pino ha acogido numerosos acontecimientos a lo largo del verano, una muy buena señal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN