Jerez

El Guadalcacín se estrena ante el Lucena

A las 19 horas de este domingo echa a rodar la Liga en el Fernández Marchán

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Una formación de pretemporada -

No va más en Tercera División. La Liga se pone en marcha y, por segundo año consecutivo, el Guadalcacín es el equipo jerezano con mayor categoría y el único que representa a la ciudad, futbolísticamente hablando, en categoría nacional.
Con un verano intranquilo, por aquello de la dimisión, no esperada, del presidente Elías Palomino, con Jerónimo Osorio como flamante nuevo mandatario y con una plantilla que gira en torno a los hombres que lograron la pasada campaña una holgada permanencia, el Guadalcacín afronta la temporada con el objetivo de seguir militando en Tercera División, algo impensable hace tres años, y continuar llevando el nombre de la ELA por toda Andalucía.
Y el primer partido es este domingo, a las 19 horas -en septiembre se retornará al horario habitual del mediodía.- ante un recién descendido como es el Lucena que llega dirigido por un jerezano como es Juanlu, el que fuese jugador del Flamenco y despuntase en la cantera del Betis, siendo internacional en todas las categorías inferiores de la selección. Juanlu ha tomado las riendas, como primer entrenador, de un equipo que aspira a estar en la zona alta de la tabla, aunque la pretemporada no ha sido especialmente brillante ya que se ha hecho una renovación muy completa de la plantilla.
El Guadalcacín, por su parte, se ha reforzado con algunos jugadores que han dado el salto de juveniles, con especial protagonismo para Pru, Joselito y Rodri, amén de Álvaro y Pepe Carmona (Cádiz B), Güiza (San José Obrero), Javi Tamayo (que regresa tras un periplo en el fútbol del Campo de Gibraltar) y Juan Rosillo, que ya es propiedad del club después de que en la segunda vuelta estuviese en el Guadalcacín cedido por el Xerez Deportivo FC.
Lebrón; Álvaro, Diego, Paco Castillo, David o Joselito; Pepe Carmona, Luis Castillo, Alfonso, José Vega; Javi Tamayo y Juan Rosillo podría ser el once inicial, aunque también jugadores como Adrián Martín o Alberto Piñero podrían tener su oportunidad desde el inicio de un partido que se espera con mucha ilusión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN