Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Póker de refuerzos para cerrar la plantilla

El martes, Trofeo de La Copa y La Venencia ante el Arcos en Chapín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alex Cortés en el Virgili.

El Jerez Industrial disputará el próximo martes en las instalaciones de Chapín, a partir de las 20.30 horas, la décimocuarta edición del trofeo de La Copa y La Venencia ante el Arcos, en la recta final de una pretemporada que dará paso a la liga que, para la Primera División Andaluza, arrancará el próximo día 6 de septiembre.
Y el Jerez Industrial se presentará ante su afición con su plantilla prácticamente cerrada. Un equipo nuevo entero ha conseguido Mena para este nuevo proyecto. Once nuevos jugadores se han incorporado a la plantilla blanquiazul, después de los refuerzos que han llegado a última hora como han sido los de los delanteros Luisma y Aarón. Luisma, a pesar de su juventud, va a aportar experiencia y gol,. Se hizo futbolista en la cantera del Xerez Club Deportivo, fue un baluarte fundamental en el ascenso del Guadalcacín a Tercera, fue una pieza importante en Tercera División y ahora ha salido del Guadalcacín y se ha enrolado en el Jerez Industrial tras una corta etapa en la Lebrijana. Aarón procede de la cantera del Cádiz y es un jugador joven, una clara apuesta de futuro.
También ha llegado para el centro del campo Alex Cortés, que ha abandonado el Virgili Cádiz de fútbol sala para retornar al fútbol 11. Formó parte de la cantera del Cádiz CF. como jugador del Cádiz B a los 20 años, pero anteriormente jugó en el Sporting San Fernando y en la RUD Carolinense. Tras su paso por el filial cadista,  pasó por el CD Ronda, Deportes Romero CF, Conil CF, Chiclana Industrial CF, Puerto Real CF, GE Bazán CF y por último el CD Atlético El Gastor.
Y el cuarto fichaje ha sido la vuelta del central Alberto Orellana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN