Jerez

Isabel Vázquez, del Natación DKV Jerez, firma en el Moscardó

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Isabel Vázquez

Hace cuatro años las puertas de la sección de waterpolo del CN Jerez DKV se abrieron para las niñas que quisieran conocer y practicar este  deporte que hasta entonces había estado reservado solo a la categoría masculina por problemas de espacio. Isabel fue junto con otras cuatro compañeras las que rompieron el hielo y cambiaron la filosofía del Club, los chicos se acostumbraron a entrenar con las chicas y sin duda al ser las categorías inferiores mixtas se dio un gran paso adelante en la formación de los mas pequeños.
La próxima temporada para Isabel Vázquez se presentaba muy complicada pues no podría competir en un equipo íntegramente femenino, al ser la única jugadora del Club de categoría cadete. Pero el destino siempre nos tiene reservado alguna sorpresa y el traslado de su familia a Madrid por motivos laborales, unido a sus magníficas condiciones como waterpolista, le han posibilitado entrar a formar parte de uno de los mejores conjuntos del waterpolo femenino a nivel nacional, el CN Madrid Moscardó.
Los cuatro años que Isabel ha estado en el Natación Jerez no los ha desaprovechado. Como jugadora alevín participó en el Torneo Europeo de Marbella y en competiciones provinciales y regionales, siendo siempre muy competitiva. En la categoría infantil dio un salto de calidad impresionante que la llevó a conseguir la medalla de bronce con la Selección Andaluza en el Campeonato de España. También en esta temporada ha participado con el equipo cadete masculino en el campeonato de Andalucía, logrando el tercer puesto. Desgraciadamente no pudo acompañar a sus compañeros al campeonato de España, pues esta competición a nivel nacional ya es íntegramente masculina.
Suerte en su nueva aventura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN