Jerez

El día 17, asamblea general

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Por así haberlo acordado la Junta Directiva del Xerez Deportivo Fútbol  Club en su sesión plenaria de 27 de julio de 2015, y de conformidad con  lo previsto en el artículo 20, párrafo 1º de los Estatutos de la  entidad, queda convocada Asamblea General Ordinaria, cuya celebración tendrá lugar en el Centro Polifuncional Blas Infante, sito en Av. de  Nazaret s/n, el próximo 17 de agosto, lunes, a las 19:30 horas, en  primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda, a fin de  desarrollar el siguiente orden del día:
1º.- Salutación  del Presidente.
2º.- Examen y aprobación, si procede, de la memoria financiera, cuentas  de ingresos y gastos de la temporada 2014/2015.
3º.- Examen y aprobación, si procede, del presupuesto de la temporada  2015/2016.
4º.- Examen y aprobación, si procede, de la memoria deportiva de la
temporada 2014/2015.
5º.- Informe anual de sugerencias y quejas tramitadas por el Defensor  del Socio.
6º.- Aprobación, si procede, de Convenio de Colaboración con el Club  Rugby Cruxe.
7º.- Ruegos y preguntas.
Se ruega a las Sras. y Srs. socios convocados, asistencia puntual en el  lugar y hora más indicados, con tiempo suficiente para su previa  acreditación, oportunamente provistos de de su respectivo D.N.I., de  conformidad con el artículo 23 de los Estatutos. Se informa igualmente,  que de conformidad con el artículo 21, in fine de los mismos, durante el  horario laboral y días estatutariamente previstos, se encontrará a  disposición de los socios, para su examen en la sede social.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN