Jerez

Dimite el presidente del CD Guadalcacín

El 14 de agosto se ha convocado asamblea extraordinaria

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La junta directiva del Club Deportivo Guadalcacín confirmó en el día de ayer que el presidente de la entidad, Elías Palomino García, presentó su dimisión en la noche del pasado martes.
Reunida la junta directiva con carácter urgente y examinada su carta de renuncia, pese a que los directivos intentaron en varias ocasiones que desistiera de su actitud, se llegó a la determinación de aceptar la misma.
El motivo de su dimisión se debe a cuestiones personales y familiares que le impiden atender adecuadamente al club, según apuntaban en el día de ayer en un comunicado desde la junta directiva.
A partir de ahora se hará cargo de la dirección del club el vicepresidente Jerónimo Osorio García y los miembros de la directiva actual.
Asimismo se va a convocar una asamblea general extraordinaria de socios para poner en conocimiento de los mismos “tan desagradable noticia y situación”.
La junta directiva le ha deseado a Palomino García “lo mejor, agradeciéndole siempre su dedicación, esfuerzo y trabajo que ha tenido hacia el club”.
La asamblea extraordinaria ha sido convocada para el próximo viernes 14 de agosto, a las 20,30 horas en la secretaría del club, en el campo de fútbol. En la misma se dará cuenta de la situación así como del balance de gastos e ingresos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN