Jerez

José Luis González será el entrenador de porteros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • González con Alcaraz.

José Luis González será el entrenador de porteros del Xerez Deportivo Fútbol Club después de la marcha de Manuel Oliva al Nástic de Tarragona. Este medio lo anticipaba en su edición del domingo, indicando que el que fuese guardameta de la Real Sociedad, Valencia, Valladolid, Marbella y Xerez Club Deportivo, entre otros, era el mejor colocado para ocupar dicho puesto.
José Luis González ha sido entrenador del porteros del Xerez Club Deportivo, del Almería y del Hércules de Alicante, con dos ascensos a Primera División con el equipo xerecista y con el cuadro alicantino. Iba en el cuerpo técnico de Esteban Vigo y en estos momentos, al encontrarse sin equipo, ha aceptado la oferta del cuadro que dirige técnicamente Dani Pendín.
El equipo, por su parte, sigue el ritmo de entrenamientos después de la suspensión del encuentro ante el Kenitra marroquí y ya afronta el choque de este próximo sábado, a partir de las 20.45 horas, en el Navarro Flores de Rota, ante el Club Deportivo Rota de la Primera Andaluza. El Rota sigue teniendo a Javi Rivas como entrenador y ha renovado a buena parte de la plantilla, habiendo firmado al ex xerecista Natera y a Ismael y Paco Nogueras, del Algaida.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN