Jerez

Cheché es la gran novedad de la pretemporada

Vargas comenta que "me dicen que vamos a competir" y tiene casi formada la plantilla de técnicos y jugadores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vicente Vargas.

 Mientras se sigue hablando de la unificación del xerecismo, de reuniones y de manifiesto final para el próximo viernes, la maquinaria del Xerez Club Deportivo se ha engrasado para que el viernes, en principio en La Granja, eche a rodar el proyecto 2015/16 de nuevo en la Primera Andaluza. Ya se sabe que el club tiene los derechos federativos bloqueados, que no se sabe aún si va a competir aunque Vicente Vargas, el entrenador, trabaja a destajo y confirma que “a mí me comentan que el equipo va a competir sí o sí”.
De momento el cuadro técnico está completo, con Vicente Vargas, como primer entrenador; Younes, como segundo; Salvador Vadillo, preparador físico y Alexis (proveniente de la Escuela Manuel Oliva) como entrenador de porteros. Pablo Espejo será el delegado de equipo y Antonio Gallego, ex tenista y organizador del Trofeo de la Vendimia de tenis e hijo de Miguel Gallego, quien fuera legendario delegado del Xerez Club Deportivo, hará las funciones de delegado de campo.
En cuanto a jugadores, han renovado el portero Fabio, los capitanes Quirós, Barragán e Israel; los zagueros Pepe y Alex; y los interiores Albertito y Casares.
Han firmado como nuevos jugadores Ayala (central jerezano que procede del Rota), Abraham, centrocampista que llega del Arcos; el jerezano Palomeque, que jugó el pasado ejercicio en el Puerto Real y que actúa en el mediocampo; Carlos Cabeza, centrocampista que viene del Federico Mayo; y los porteros Agui, veterano cancerbero que llega del Portuense, y el joven Alberto, que procede del Puerto Real. También entrenarán a las órdenes de Vargas Adri y Nene, que son del filial Xerez Balompié, amén de algunos juveniles y la gran novedad será la presencia de José Manuel García Flores, Cheché, jugador que fue traspasado por Luis Oliver al Mallorca, aún en edad juvenil, llegando a debutar con el primer equipo y  que parecía que iba a ser carrera en esto del fútbol pero que  terminó retirándose prematuramente. Ahora, con 30 años, quiere echar una mano  y va a comenzar a entrenar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN