Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Ya suma siete nuevos fichajes

Aún se busca un referente ofensivo para completar una plantilla que saldrá aspirando a todo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Formación ante el Sanluqueño. -

El Jerez Industrial ya está en marcha, con el objetivo de alcanzar las metas más altas posibles. Siete fichajes, que casi son ocho con el regreso del meta Alejandro, ha efectuado un equipo que aún se tiene que renovar algo más, quizá en la parcela ofensiva ya que el fichaje de Juanito Benítez no se termina de concretar y tampoco siguen Antoñito, Riky o Corral que fueron los refuerzos de última hora de la pasada temporada.
El Jerez Industrial se ha puesto en marcha e incluso ya ha jugado su primer amistoso ante el Atlético Sanluqueño, un amistoso cuando solo se llevaban tres días de entrenamientos y que, de alguna manera, sirvió para el retorno de Alejandro, lo que abre un paréntesis en el tema de los porteros ya que hasta cuatro cancerberos están firmados y obviamente alguno tendrá que salir. Alejandro, curiosamente, fue el titular en el amistoso ante los verdiblancos que se saldó con el resultado de 0-1 a favor de los de Tercera División.
Los jugadores que comenzaron la pretemporada fueron los porteros Jairo, Adri y Anderson; los defensas Manu Macías, Juanma Sánchez, José Carlos, Juanma Carrasco, Quintero, Dani y Rubio; los centrocampistas Paquín, Andrés, Jesuli, Costilla, Daza, Juanjo y Antonio Benítez; y los delanteros Cabello, Borja, Valero y Selu. A ellos se ha unido a última hora el extremo derecho Mendoza, que ascendió con el Guadalcacín y con la Unión Deportiva Roteña a Tercera División y que este año quiere repetir éxitos con el Jerez Industrial, equipo que ya le llamó en el pasado ejercicio. Igualmente ha llegado el meta Alejandro que se había comprometido con el Arcos, pero que ha dado marcha atrás y se ha vuelto a unir al proyecto blanquiazul.
El encuentro ante el Atlético Sanluqueño dejó muy buenas sensaciones y Mena sigue trabajando con un equipo en el que destacan hombres como Rubio y Dani, que han llegado del Algaida; el mediocentro Daza, que puede dar mucho juego; el ariete Cabello, que vuelve a la que fue su casa hace ya varios años; Mendoza, que puede dar profundidad al ataque, amén de que también se quiere contar con Jesuli, un refuerzo que puede ser fundamental después de que una gravísima lesión le apartase la pasada campaña. Hasta su lesión, Jesuli había sido un hombre fundamental en el esquema de contención del equipo blanquiazul.
Ahora lo que toca es que la afición respalde este proyecto, un proyecto tremendamente ilusionante y en una temporada muy complicada y competida por aquello de la absurda reestructuración que se va a llevar a cabo en las categorías regionales del fútbol andaluz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN