Jerez

La SAD tiene hasta el 3 de septiembre para presentar recurso ante el mercantil

La FAF notifica la inscripción de los equipos y la comisión de abonados opta por intentar competir

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Representación de Energy.

Hasta el próximo día 3 de septiembre tiene el Xerez Club Deportivo, SAD, de plazo para recurrir la sentencia condenatoria del juzgado de lo mercantil número 1 en laque, como avanzábamos en nuestra pasada edición, se pide la liquidación de la sociedad.
Aunque en principio no parece que se vaya a recurrir, no es menos cierto que la sociedad tiene un plazo suficiente para tomar su decisión, una decisión que finalmente dependerá de las circunstancias que rodeen a los próximos días en el fútbol jerezano.
Aunque se es consciente que esta sentencia es una auténtica losa que, a priori, deja escaso o nulo margen de maniobra, la comisión de abonados que se formó en la última asamblea se reunió, quizá con no todos sus miembros, el pasado lunes y decidieron seguir adelante con la idea de competir tanto a nivel senior como de primeros equipos de cantera.
A este respecto, en esta redacción obra la resolución de la Real Federación Andaluza de Fútbol que, con fecha 20 de julio, aprueba la inscripción tanto del equipo senior, como del juvenil, cadete e infantil. Lo que no quiere decir que sea seguro que se compita.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN