Andalucía

Juego de Tronos arrasa en las nominaciones a los Emmy 2015, con 24 candidaturas

El resto de nominaciones de Juego de tronos, hasta un total de 24, corresponden a categorías técnicas. Le sigue, en número total de nominaciones American Horror Story: Freak Show, con 19 candidaturas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • JUEGO DE TRONOS -

Juego de Tronos ha conseguido 24 nominaciones en los Premios Emmy, que concede la la Academia de televisión estadounidense, entre ellos el de mejor serie dramática. Mad Men, Orange is The New Black y House of Cards y las comedias Transparent y Veep, con varias nominaciones en las categorías principales son otros de los títulos que parten como favoritos en la 67ª edición de los Oscar de la televisión.

   Las actrices Uzo Aduba (Orange Is the New Black) y Cat Deeley (So You Think You Can Dance) han sido las encargadas de leer la lista de nominados a los Emmy 2015. Una lista en la que la ficción de HBO acapara 8 nominaciones de las categorías más prestigiosas, entre ellas mejor serie dramática y mejor actriz reparto.

   El resto de nominaciones de Juego de tronos, hasta un total de 24, corresponden a categorías técnicas. Le sigue, en número total de nominaciones American Horror Story: Freak Show, con 19 candidaturas.

   En cuanto al resto de candidatos, Kevin Spacey y Robin Wright vuelven a estar nominados por House of Cards y se enfrentarán, entre otros a Jon Hamm y Elizabeth Moss, los dos actores de Mad Men que consiguen varias nominaciones en su última temporada.

   La ceremonia de entrega de los Emmy 2015 se celebrará el 20 de septiembre y estará presentada por el cómico y actor Andy Samberg.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN