Jerez

Este viernes, reunión en la cumbre xerecista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Becerra, Juan Pedro, Mendoza.

Juan Pedro, Jesús Mendoza y Toni se van a reunir este viernes a la espera de mantener una conversación con Juan Miguel Becerra, uno de los socios que siguen luchando por la permanencia en competición del Xerez Club Deportivo. Becerra ya le expuso a los tres técnicos la intención de mantener una reunión con ellos a fin de evaluar el momento institucional de un club que sigue asfixiado por el tema del desbloqueo de los derechos federativos, algo que, en estos momentos, “se ve difícil” desde el entorno del club, aunque “no imposible”.
Juan Pedro sigue esperando acontecimiento. Su intención es “seguir” ligado al Xerez en su puesto de director deportivo pero siempre y cuando “se den las condiciones que expusimos en la carta abierta que enviamos a los medios de comunicación”; sobre todo sabiendo que “los derechos federativos se van a poder desbloquear”.
Becerra está trabajando en la sombra con un equipo de socios que están por la labor de colaborar y mantiene contactos con Ricardo García que no termina de desbloquear el tema. Ya se sabe que se le pidió, aunque Ricardo lo haya desmentido, que si no podía o no tenía capacidad económica para desbloquear los derechos federativos dejase las acciones en manos de la Fundación Xerez Club Deportivo, aunque hay que tener en cuenta que la Fundación se encuentra en estos momentos totalmente descabezada y que habría la necesidad de ponerla nuevamente en marcha, lo que tampoco es fácil. Como tampoco lo es que Ricardo García vaya a acceder a regalar las acciones a la afición.
En definitiva que sigue el compás de espera en el equipo xerecista. Este viernes se pueden aclarar algunas cosas, para mal o para bien, en el equipo xerecista con esa reunión en la cumbre de  los componentes del cuerpo técnico con Juan Miguel Becerra y posiblemente con algún que otro socio que sigue colaborando para mantener con viva al equipo xerecista.
Ricardo mientras tanto sigue en conversaciones con los abogados que llaman los temas judiciales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN