Jerez

El Natación Jerez participa con cuatro nadadores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Equipo jerezano.

El Club Natación Jerez DKV  asistirá a la décima edición del Campeonato de Andalucía infantil de verano que se celebrará desde este viernes y hasta el próximo domingo en el Complejo Inacua de Málaga, tal y como ha sucedido en pasadas ediciones. 
Esta es  una de las citas más importantes de la temporada para los infantiles y con trescientos veintinueve nadadores llegados  de todos los rincones de Andalucía, estamos seguro que será una campeonato con buenas marcas y espectáculo.
Cuatro son los representantes que el Club Natación Jerez-DKV aporta a este andaluz. Las ‘veteranas’ Alba Gómez y Carlota Guerra  asisten al campeonato con fuerzas por pelear una final y evaluar su estado antes del campeonato de España que se celebrará el próximo mes en Sabadell y para lo que ya tienen las mínimas conseguidas.
Carlos Argudo asiste una vez más a un campeonato territorial con su mejor prueba individual hasta ahora y con ganas de poder mejorar su marca personal para luchar por una plaza en la final.
Por último, como novata del grupo, asiste Celia Corchado que, tras una temporada de mucho esfuerzo y sacrificio, consiguió su ansiada mínima para asistir al campeonato andaluz y vivirá junto con sus compañeros un buen fin de semana.
Los participantes jerezanos y las pruebas son los siguientes:
Carlos Argudo Caballero (del año 2000) participará en los 200 metros braza.
Alba Gómez García ( del 2001) lo hará en 100 mariposa, 400 libre, 800 libre, 200 libre
Carlota Guerra Lobato ( del 2001) tomará parte en  100 mariposa, 200 mariposa, 400 estilos y 200 estilos
Celia Corchado Aguilar (del 2002, la más pequeña del grupo) tomará parte en la prueba de los 200 braza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN