Jerez

Sánchez recibe a periodistas de medios turísticos de referencia en el mercado alemán

La alcaldesa ha incidido en "el interés" de esta acción de promoción para los destinos turísticos y ha remarcado que el objetivo de su gobierno es "potenciar el turismo y la cultura"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, y el teniente de Alcaldía de Dinamización Cultural y Patrimonio, Francisco Camas, han dado la bienvenida a la ciudad a un grupo de periodistas alemanes, especializados en turismo, que visitan la ciudad desde la pasada semana dentro de una acción promocional que organiza el Patronato Provincial de Turismo de Diputación, en colaboración con la Oficina Española de Turismo de Berlín y el Ayuntamiento de Jerez.

   En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Jerez indica que los periodistas han visitado en Jerez el centro histórico, algunas bodegas, al tiempo que han disfrutado del flamenco y de la gastronomía típica local. El grupo también tiene prevista este lunes una visita a la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, entre otros atractivos.

   La alcaldesa ha incidido en "el interés" de esta acción de promoción para los destinos turísticos y ha remarcado que el objetivo de su gobierno es "potenciar el turismo y la cultura". Sánchez ha señalado que en este encuentro se ha ofrecido los eventos que se organizan en Jerez durante todo el año y, en este sentido, ha subrayado que quiere que "Jerez sea un destino visitable y atractivo los 365 días del año".

   Asimismo, se ha mostrado satisfecha por "la buena imagen" que los periodistas se llevan de Jerez, insistiendo en que "desde el Ayuntamiento se les informará puntualmente de todas las promociones turísticas y culturales de la ciudad".

   "El objetivo es que cuando ellos vuelvan escriban en sus periódicos bien de Jerez para traer más turistas a la ciudad", ha sentenciado la alcaldesa. El mercado alemán es uno de los principales emisores de turistas para el destino, junto con Reino Unido y Francia. En lo que llevamos de año, de las 47.951 demandas atendidas en la Oficina de Turismo de Jerez 4.235 fueron alemanes. Esta cifra supone que el mercado alemán representa un 8,83 por ciento de los visitantes atendidos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN