Jerez

El viernes se presenta Javi Tamayo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Javi Tamayo.

Este viernes a las 20.30 horas llevará a cabo el Club Deportivo Guadalcacín la presentación de su primer fichaje para la próxima temporada, como es el del delantero Javi Tamayo. El acto se celebrará en la sede social del club, en las mismas instalaciones del Municipal Fernández  Marchán.
Y es que el delantero Javi Tamayo se ha convertido en el primer refuerzo del Club Deportivo Guadalcacín para la próxima campaña. Más que un refuerzo es una vuelta a casa, ya que Tamayo fue un hombre fundamental en el ascenso del equipo guadalcacileño a Tercera División. La pasada campaña se fue a tierras gibraltareñas y ahora vuelve a casa en una campaña en la que los de Ismael intentarán seguir asentándose en la categoría.
El delantero jerezano fue  uno de los jugadores más destacados del CD Guadalcacín la temporada en la que se proclamó campeón del Grupo I de la Primera Andaluza. Sus goles y su aportación al juego ofensivo fueron decisivos para que el cuadro de Ismael Pérez lograse el sueño del ascenso a Tercera. La temporada recién finalizada asumió un nuevo reto y se  marchó al College Europa FC de Gibraltar, subcampeón de la Rock Cup, y que jugó la fase previa de la Europa League.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN