Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Saldaña: "ElAyuntamiento corre el riesgo de volver a los impagos"

Expone que un informe de la Intervención avanza un resultado presupuestario positivo de 5,8 millones de euros si se mantiene la gestión

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Partido Popular de Jerez ha aclarado hoy punto por punto cada una de las manifestaciones realizadas sobre la situación económica del Ayuntamiento en estos primeros días del gobierno interino que tiene Jerez, el de Mamen Sánchez y sus cinco delegados.

Ha sido el secretario general del PP de Cádiz y concejal jerezano, Antonio Saldaña, quien en una comparecencia ante los medios de comunicación en la sede del PP local, ha explicado con datos e informes oficiales en la mano cuál es el estado de las cuentas que ha gestionado el PP durante estos últimos cuatro años, “unas cuentas que son muy claras”, ha apuntado.

Además de destacar la transparencia del gobierno de García-Pelayo, el dirigente popular ha querido hacer hincapié en que el PP ha dejado las cuentas ordenadas y dispuestas para seguir avanzando en la recuperación económica, y ha advertido a los nuevos gobernantes que, si se salen del plan económico previsto, el equilibrio que tanto esfuerzo ha costado conseguir durante la última legislatura, se puede venir abajo, y eso sería una responsabilidad exclusiva de Mamen Sánchez y su equipo. “Como empiecen a hacer cosas que desequilibren las cuentas, el Ayuntamiento corre el riesgo de volver a los impagos”, ha insistido. “El Ayuntamiento puede salir del purgatorio en el que ahora se encuentra o volver al infierno de la mano del PSOE de nuevo”.

Asimismo, ha destacado que el gobierno de García-Pelayo va a dejar, según las previsiones presupuestarias de este año, un resultado presupuestario positivo de 5,8 millones de euros si se mantiene la gestión. “Y no lo dice el PP, sino un informe de la Intervención del Ayuntamiento con los datos del cierre de la legislatura 2011-2015”.

Por este motivo, el secretario provincial del PP invita al delegado de Economía y a sus compañeros de gobierno a que se dejen de verter falsedades sobre la situación económica que ha dejado el PP, que está perfectamente reflejada en el informe de la Intervención, y que continúen con el trabajo hecho que los populares le han dejado en bandeja, por el futuro del Ayuntamiento y por el bien de los jerezanos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN