Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Respaldo a la gestión de la directiva

La temporada acabará con superávit y se sigue soñando con el ascenso a Tercera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presidencia de la asamblea. -

La directiva del Jerez Industrial ha salido respaldada tras la asamblea general celebrada el pasado jueves  y donde todo fueron parabienes para la gestión deportiva y económica, ya que el club terminará con superávit una vez que le lleguen dos partidas, no muy grandes en lo crematístico pero sí importante para la economía blanquiazul, que están pendientes de ser libradas.
La temporada ha sido muy buena y solo se espera poderle poner la guinda con el ascenso a la Tercera División que, en absoluto, se va a desdeñar. Como avanzamos en su momento la directiva ya se ha puesto en contacto con Eduardo Herrera, presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, para mantener una reunión en la que se exponga la predisposición del equipo industrialista a ocupar cualquier vacante que se pueda producir en el Grupo X de la Tercera División.
Se verá cuál es la actitud del presidente de la Andaluza, al tiempo que se le explicará, con los números, la labor económica que se ha venido desarrollando desde el adiós de Ricardo García del club. El club quedó en una situación prácticamente de desaparición, pero los socios se hicieron cargo del mismo, lo subieron desde la antigua Regional Preferente, actual Segunda Andaluza, lo mantuvieron en Primera Andaluza y este año han logrado el subcampeonato. Y además con una economía de guerra que ha permitido que se termine las temporadas con dinero en caja.
A partir de ahora se sentarán también las bases para la renovación de José Manuel Mena y de su ayudante Chema Domínguez, ya sea para que el equipo juegue en Primera Andaluza o en Tercera División.
Igualmente se está pendiente de los nuevos concejales para ver con quién hay que reunirse para tratar el tema de las instalaciones que ha sido uno de los caballos de batalla del equipo industrialista a lo largo de toda la temporada, con muchos inconvenientes no solo a la hora de entrenar sino incluso para poder acceder al Campo de La Juventud a dejar los enseres después de haber jugado un partido lejos de Jerez.
El Industrial está muy vivo.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN