Jerez

Ravelo: "El campus de verano de este año se enriquece con Piscinas Jerez"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ravelo y Blanes.

El Campus de Verano del Xerez Deportivo Fútbol Club 2015 abre ya su plazo de inscripción tras la presentación que ha tenido lugar de manos de José Ravelo, presidente del club, y Juan Miguel Blanes, coordinador del campus.
José Ravelo ha recordado que “ya el verano pasado tuvimos una bonita experiencia con muchos niños y comprobamos que es una manera más de continuar haciendo xerecismo y extender nuestro club por edades tempranas. Esta edición ha mejorado en todos los sentidos, cuenta con mejores instalaciones y una importante rebaja en los precios. Igualmente se mantiene la colaboración con la UCA y Aire Arte, pero además se ha enriquecido muchísimo gracias al acuerdo con Piscinas Jerez”.
Por su parte, Juan Miguel Blanes, coordinador del Campus, ha explicado que “dentro de los socios, seguidores o posibles inscritos en el campus hemos comprobado que hay muchos perfiles. A algunos chicos les gusta mucho mejorar su técnica en fútbol, pero también hay quien prefiere otros deportes o actividades. Por eso este año se han confeccionado dos modalidades. Una centrada en el fútbol, para los amantes de este deporte. Otra, llamada multiactividad, para la que se ha confeccionado un campus con todo tipo de talleres y refuerzos educativos. Por supuesto, el inglés estará presente tanto en una modalidad como en otra”.
Además apunta que “la principal novedad este año es que contaremos con la piscina durante tres de los días de la semana, algo que permitirá a los niños refrescarse, hacer natación y juegos con agua. Lunes, miércoles y viernes iremos a Piscinas Jerez, mientras que los martes y los jueves será en el entorno de Chapín”.
Las solicitudes ya están disponibles.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN