Jerez

La reunión con Eduardo Herrera, la semana próxima

Mena ya sabe que se le quiere renovar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Eduardo Herrera.

 Será la próxima semana cuando Eduardo Herrera, presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, reciba a los directivos del Jerez Industrial. La intención de los dirigentes industrialistas es mostrarle al presidente del fútbol andaluz la disposición del equipo a cubrir cualquier vacante que, por ascensos o por problemas administrativos, pueda producirse en el Grupo X de la Tercera División. Una vacante que, obviamente, le correspondería por el hecho de ser segundo del Grupo I de la Primera División Andaluza. Igualmente se le presentarán los números de las últimas temporadas, a fin de demostrar la impecable labor económica que se ha venido desarrollando y, en definitiva, ponerse en la línea de salida por si hubiese la opción de un rescate administrativo para ascender a Tercera División.
Antes, para esta tarde, está prevista la celebración de  la Asamblea General Ordinaria de este socios  que tendrá lugar a las 19 horas en primera convocatoria y medio hora después en segunda convocatoria en el Centro Social  Blas Infante,  situado en el Paseo de Las Delicias (Junto al Colegio El Retiro) .
El orden del día es el siguiente:
1. Balance deportivo de la temporada y planes futuros.
2. Situación económica.
3. Ruegos y Preguntas
Una vez acabada la asamblea general la intención de los dirigentes es reunirse tanto con José Manuel Mena como Chema Domínguez para ofrecerle a ambos la renovación al frente del cuerpo técnico por una campaña más. La labor que ambos técnicos han realizado desde que asumieron el reto ha sido extraordinaria y de ahí que se les quiera ofrecer la renovación a ambos. Ya se ha hablado con ellos, se ha mantenido una primera toma de contacto para indicarles por dónde pasa la intención de la directiva, pero hay que sentarse con mayor tranquilidad para analizar los temas tanto económicos, como deportivos, como de las infraestructuras con las que el club puede contar .
En definitiva que el Jerez Industrial está de vacaciones deportivas, pero institucionalmente está a tope.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN