Jerez

Ricardo García: "La idea es seguir compitiendo"

Posible demanda contra el Ayuntamiento, dice que se pediránb las medidas cautelares para volver a Segunda B y lo fía todo a los xerecistas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ricardo García en secretaría. -

Ricardo García tiene claro que no va a poner dinero, pero quiere que el Xerez Club Deportivo siga compitiendo una temporada más para lo que se agarra “al grupo de trabajo que quizás la próxima semana tengamos ya formado”, con “gente de Jerez, los que han estado y otros que quieren colaborar”. Son afirmaciones del presidente xerecista y, según dicen, máximo accionista del club realizadas en el programa deportivo de Cope Jerez.
En el mismo programa, y atendiendo a las declaraciones realizadas el pasado lunes por Juan Miguel Becerra en Ondaluz Jerez, indicó que “pediremos las medidas cautelares” para que el Xerez sea repescado para jugar en Segunda Divisiín B. Eso sí, no ha aclarado ni cuándo ni cómo va a presentar dichas medidas cautelares.
Expresó su intención de que “se alcance un acuerdo” con Ruz, José Vega y Toni Lechuga “mucho antes de lo que ocurrió el pasado año, donde el último día tuvimos que ir al notario” y sigue confiando en la gente de Jerez y en los zjugados y también en nuevas vías como una posible demanda que puede presentar el equipo de abogados del club en contra del Ayuntamiento, para que éste asuma parte del concurso de acreedores. Esta noticia, adelantada por el compañero Manuel Morales, no fue ni desmentida ni afirmada por Ricardo García quien únicamente indicó que “son temas que llevan los abogados”.
Ricardo hablaba de que ya se estaba reuniendo con gente de Jerez, cuando Becerra el lunes decía lo contrario en La Prórroga, y afirmó que “hay mucha gente que me está llamando para ver qué es lo que se va a hacer con el Xerez y yo siempre le digo que la intención es que siga compitiendo”.
Por supuesto descartó que se vaya a pedir la liquidación y abrió las puertas “por si alguien quiere las acciones”, algo que de alguna manera tendría que plasmarlo.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN