Jerez

Pendiente del nuevo Gobierno Municipal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Miguel Becerra.

En el Xerez Club Deportivo se ha estado muy pendiente de los resultados electorales, que han dejado todo abierto de cara a formar Gobierno Municipal, y ahora se está al aguardo de qué ocurre con los posibles pactos o si hay gobierno en minoría, ya que obviamente se quiere tener cuanto antes una referencia a la hora de entablar diálogos y propuestas de cara a la próxima temporada, en la que se quiere seguir compitiendo, aunque se sabe que se necesitarán apoyos importantes para poderlo hacer.
Ya se sabe que la vuelta al Estadio Chapín es una de las cuestiones que el xerecismo entiende como fundamental para su desenvolvimiento; entrar en ayudas puntuales del Ayuntamiento; resolver problemas que vienen de lejos y, sobre todo, encontrar un apoyo cierto a nivel al menos de sentimiento.
Aparte del tema municipal, en el Xerez Club Deportivo se está pendiente de los tribunales y las conversaciones que hay que llevar a cabo con los ex jugadores Toni Lechuga, Manuel Ruz y José Vega.
De momento, compás de espera en el Xerez Club Deportivo. El verano, como hemos escrito en anteriores ediciones, va a ser tremendamente largo en el seno de la sociedad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN