Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Guadalcacín celebrará asamblea el próximo día 29

La continuidad de Elías Palomino parece más cercana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Elías Palomino.

El Club Deportivo Guadalcacín celebrará asamblea general de socios el próximo día 29 en primera convocatoria y media hora más tarde, en segunda. Ahí se decidirá finalmente la continuidad de Elías Palomino en la presidencia, una continuidad que parece que está más cercana. Y es que la labor que Elías y su junta directiva ha hecho en las últimas temporadas ha sido realmente extraordinaria en lo deportivo y en lo económico, a pesar de las dificultades que se han encontrado en Tercera.
Y es que Elías Palomino quiere cumplir siempre con lo que se compromete y esta campaña, porque algunos de los acuerdos no se han terminado de concretar, se ha llegado a final de ejercicio más ahogado de lo que ha sido habitual y eso es lo que ha hecho que se esté pensando en su seguir o en dejarlo. Parece ser que finalmente va a seguir, lo que implica que se le daría continuidad al proyecto y es que con la continuidad de Elías Palomino también se confirmaría la del entrenador Ismael y la de su cuerpo  técnico.
A partir de día 29, con todo clarado, el Guadalcacín comenzará a planificar la próxima campaña, que será su segunda temporada consecutiva en Tercera División. La mayoría de la plantilla también seguirá y solo se reforzarán determinados puestos que parece que ya tiene claro el técnico.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN