Jerez

Pelayo: "Sólo la estabilidad de un gobierno del PP hará de Jerez la ciudad del empleo"

Critica al PSOE que en su lema diga que "gobernará para la mayoría", frente a un PP que "lo hará para todos los jerezanos, nos voten o no"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

María José García-Pelayo, alcaldesa y candidata a la reelección por el PP, ha comparecido esta mañana ante los medios a modo de cierre de campaña para subrayar los compromisos y proyectos con los que espera reeditar este domingo la mayoría absoluta para convertir a Jerez en la "ciudad del empleo" durante los próximos cuatro años.

García Pelayo ha comenzado por resaltar los logros de su actual mandato, aseverando que "el Ayuntamiento ya no es un problema para la ciudad. Jerez hace cuatro años era un caos, con una ciudad que pasó de 17.000 a 31.000 parados con el PSOE, con huelgas... y llegamos comprometiéndonos a que el Ayuntamiento dejara de ser un problema y que los jerezanos sintieran que Jerez podía volver a ser la ciudad de las oportunidades y no la del paro". En este sentido, la candidata popular afirmó que "si seguimos en el Gobierno, vamos a conseguir que Jerez sea la ciudad del empleo, ya que todos nuestros proyectos están enfocados en ese sentido".

Al respecto, citó que su programa recoge "lo que nos han pedido los vecinos: una ciudad más limpia, con mejor transporte público, más ciudada, con igualdad de oportunidades y, sobre todo, con empleo, y eso es lo que les vamos a ofrecer. Para ello, necesitamos ir todos de la mano, para colocar a Jerez como gran capital europea y gran ciudad del empleo".

Pelayo puso enfrente como principal adversario para este domingo al PSOE, aunque matizando lo que les diferencia de ellos: "Dicen en su slogan electoral que van a gobernar para la mayoría, mientras que yo gobernaré para todos los jerezanos, no sólo para una mayoría o para los que tengan carné del partido. A nosotros, nos voten o no, todos se sentirán arropados por nuestro gobierno".

La alusión al adversario no fue puntual, sino que formó parte a su vez del argumentario por el que la candidata popular solicitó el respaldo, por mayoría absoluta, de los votos de los jerezanos este domingo. "Jerez se juega mucho este domingo. Se juega volver atrás a la ruina, a las huelgas... o apostar por ser la mejor ciudad de España y Europa y ser la ciudad del empleo. Para ello necesitamos un gobierno estable, porque sólo desde la estabilidad será posible crear empleo, y ya sabemos que aunque seamos la lista más votada, gobernaría el bloque deperdedores, el de la ruina y la radicalidad. Si queremos empleo hay que votar estabilidad, y el PP es el único que puede ofrecerla en estos momentos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN