Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Este viernes se firma la cesión de terrenos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Para este viernes está previsto que finalmente se firmen los documentos de cesión de los terrenos que hay frente al hotel del Estadio Chapín a la Fundación Xerecismo en Libertad, para la puesta en marcha por parte de la citada Fundación y el Xerez Club Deportivo FC de una futura Ciudad Deportiva en torno a unos 22 mil metros cuadrados y a un proyecto que será realizado por el arquitecto Jesús Orúe.
De momento se habla de un par de campos de fútbol, aunque el tema se está trabajando a fondo en el seno del equipo que preside José Ravelo tal y como Juan Carlos Corchado explicaba esta misma semana en la Ser. “Firmaremos esta semana, esperemos; y a partir de ahí seguiremos dando pasos. El proyecto está encima de la mesa, ya lo que nos quedaría es el tema de la financiación, porque es un proyecto ambicioso aunque se vaya haciendo poco a poco, y espero que durante esta próxima temporada se le pueda empezar a meter mano a los terrenos”.
Esta será sin género de dudas la gran noticia de este fin de semana. Se va a producir hoy mismo, sin mayor dilación, y las tres partes, Ayuntamiento, Fundación y club están ya totalmente de acuerdo para que así sea y ya se puedan disponer de unos terrenos a los que la próxima campaña se les quiere comenzar a dar vida.
En cuanto al tema deportivo, el Xerez Deportivo Fútbol Club sigue entrenando y este sábado se despedirá oficialmente hasta mediados del mes de julio cuando arranquen los entrenamientos.
 Los azulinos trabajan durante estos días para prolongar el estado de forma, y por ello y terminar la semana con un último partido amistoso que servirá de cierre de la temporada.
El Xerez DFC se medirá al Recreativo Club Portuense FC, que ha logrado esta campaña el salto a Primera Andaluza como campeón de Segunda Andaluza. El duelo, que servirá de homenaje a la plantilla del primer equipo portuense, se celebrará en el Complejo Deportivo Marcos Monge, de El Puerto de Santa María, a partir de las 18:00 horas de este sábado 24 de mayo. A partir de ahí vacaciones y ya comenzarán las bajas y las altas en una plantilla que tendrá novedades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN