Jerez

Jerez Capital Mundial del Motociclismo patrocinará a todos los equipos de deporte base

El Ayuntamiento tiene previsto firmar un convenio con los clubes de la ciudad que beneficiará a 4.312 niños y jóvenes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El primer teniente de alcalde y coordinador de Jerez Capital Mundial del Motociclismo, Antonio Saldaña, ha anunciado hoy que Jerez Capital Mundial del Motociclismo patrocinará a todos los equipos de deporte base de Jerez.

De esta forma, el Ayuntamiento tiene previsto la firma de un convenio con los clubes deportivos de la ciudad que beneficiará a un total de 4.312 niños y jóvenes durante la temporada 2015-2016.

Este acuerdo, que se enmarca dentro del eje 4 del Plan Director del evento, enfocado a la promoción y comunicación del evento, contempla una aportación económica a los equipos beneficiarios destinada a sufragar parte de los gastos de inscripción y equipación de los niños y jóvenes deportistas.

Antonio Saldaña ha recalcado que “desde Jerez Capital Mundial del motociclismo seguimos trabajando para que la ciudad a y los jerezanos puedan beneficiarse este proyecto de ciudad”.

Saldaña ha incidido en que “el coste de los convenios que se vayan a ir firmando con los distintos clubes no tiene ningún coste para las arcas municipales  sino que viene con las aportaciones y las donaciones de los distintos patrocinadores de Jerez Capital Mundial del Motociclismo.

El convenio con los equipos establece que los clubes utilizarán la camiseta en la que figurará el logotipo de ‘Jerez Capital Mundial del Motociclismo’, en los partidos oficiales de los Campeonatos, así como en torneos y partidos amistosos y en cualquier comparecencia de sus jugadores ante los medios de comunicación durante el año de vigencia del contrato.

El acuerdo está dirigido a los clubes y asociaciones de atletismo, baloncesto, boxeo, deporte adaptado, fútbol, fútbol sala, natación, pádel, rugby, tenis de mesa, tiro con arco, voleibol y waterpolo.

El coordinador de Jerez Capital Mundial del Motociclismo ha subrayado que "este acuerdo se hará extensivo a los clubes de la zona rural de Jerez que tienen incluso más dificultades para desarrollar sus actividades”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN