Jerez

Saldaña insiste en el “pacto de cinco partidos” contra el PP

Pide a los ciudadanos que “recuerden todo lo malo que ha pasado en Jerez con el PSOE”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El candidato número 2 del PP de Jerez y secretario general del PP provincial, Antonio Saldaña, ha insistido hoy en que “el PSOE está preparando un nuevo ataque contra Jerez”, por lo que ha considerado "importante que los ciudadanos sepan, recuerden y valoren que todo lo malo que ha pasado en Jerez ha sido promovido por el PSOE”.

En este sentido, ha recordado que el PSOE fue el culpable de la quiebra del Ayuntamiento, la huelga de basura, la huelga de la limpieza, el conflicto de los autobuses, las calles a oscuras, la destrucción de empleo, el desvío de fondos y la judicialización de la política, "entre otras muchas acciones negativas para nuestra ciudad".

“Los socialistas son enemigos de Jerez desde hace más de 30 años –ha comentado- y ahora el PSOE quiere asaltar el Ayuntamiento con un pacto de cinco partidos, y por eso le está ofreciendo la Alcaldía a partidos minoritarios radicales con tal de arrebatársela a García-Pelayo”.

"No contentos con el daño que le han hecho a Jerez", ha señalado Saldaña, "los socialistas están ‘cocinando’ un pacto a cinco bandas, que están ocultando a los jerezanos, junto con Ciudadanos, Foro, Ganemos e IU, ya que ninguno de estos partidos ha querido firmar el Compromiso Ético propuesto por García-Pelayo, porque ninguno de estos partidos ni sus candidatos quieren reconocer ante los jerezanos a dónde van a ir a parar sus votos”.

Por otro lado, Saldaña ha denunciado que la candidata del PSOE, Mamen Sánchez, "entró a trabajar de manera indefinida en un organismo público de Jerez", supuestamente "por tener el carnet del PSOE”, por lo que le pide que "ejerza la transparencia de la que tanto habla y dé explicaciones a los ciudadanos".

El responsable popular ha expuesto, según sus palabras, "cómo Mamen Sánchez entró a trabajar en la Fundación Andrés de Ribera en abril de 1997 con un contrato temporal, y seis meses después, la hicieron fija. Cinco días antes de que finalizara su contrato temporal, la candidata del PSOE tuvo la ‘suerte’, la que no tienen otros jerezanos, de que se le hiciera un contrato de trabajo indefinido en un organismo público que, en aquel momento, estaba dirigido por el PSOE que gobernaba en Diputación”, recalcó Saldaña.

“Así que, ya que se le llena tanto la boca hablando de transparencia, que la practique y explique a los jerezanos cómo entró a trabajar en la Fundación Andrés de Ribera la que pretende ser alcaldesa de Jerez”, concluyó Saldaña.

La candidata socialista ha optado, de momento, por no responder a las acusaciones efectuadas por Saldaña, aunque fuentes próximas a Mamen Sánchez apuntan a que son falsas. Este viernes por la mañana está previsto que comparezca en rueda de prensa acompañada por la secretaria general provincial, Irene García, y por la secretaria general local del PSOE, Miriam Alconchel.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN